Mancomunidad de la Subbética – -Area de Formación-


01/06/2017

Itinerario formativo en turismo, marketing y comunicación. Abierto plazo de inscripción

Category: Formación – Subbética Formación – 13:24

CARTELIF_Turismo

La Mancomunidad de la Subbética en colaboración con el Área de Turismo, pone en marcha un proyecto formativo para personal de turismo, marketing y comunicación, programado dentro del Plan General de Formación 2017 de Mancomunidad de la Subbética,  para dar respuesta y  atender las demandas formativas planteadas por este colectivo del sector turístico y profesionales del  marketing y comunicación, denominado:  Itinerario Formativo en turismo, marketing y comunicación, compuesto de 9 píldoras formativas.

Las píldoras formativas son cursos específicos, no muy extensos, que implican análisis de contenidos profundos, de carácter más práctico, donde el participante puede poner en el instante los conocimientos adquiridos, un modelo de aprendizaje accesible para las personas en momentos y situaciones cotidianas, de fácil acceso en cualquier lugar a través de distintos dispositivos móviles.

Plazo de inscripción: abierto  hasta el 20/06/17 o  completar el número de plazas ofertadas.

Fecha prevista: Del 12/07/2017 al 13/10/2017

Número de plazas: 30

Modalidad: e-learning

Inscripciones: A través de solicitud on-line que encontrarás en el  Menú Principal  www.subbeticaformacion.es

o en el siguiente enlace:

Boletin de inscripción

Inscripción


 

 

Destinatarios

Preferentemente  personas trabajadoras , tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, personal relacionado con el área de turismo, comunicación y/o marketing de las administraciones públicas, así como profesionales privados del sector turístico, marketing, consultoría y comunicación, y trabajadores desempleados para mejorar su formación en el mercado laboral.

Objetivo general

El objetivo general: Proporcionar conocimientos suficientes al personal participante sobre innovación tecnológica aplicada a empresas del sector turístico, marketing, comunicación y personal público que gestione las redes sociales y promoción online de su localidad, para mejorar su cualificación y capacitación profesional relacionada con los contenidos del itinerario formativo.

Contenidos:

El programa del curso, por  MODULOS FORMATIVOS, está compuesto por las siguientes cápsulas formativas

PÍLDORA

 

DESCRIPCIÓN DURACIÓN
PF1.-Mensajería instantánea para la empresa Los sistemas de mensajería instantánea se están integrando en el marketing mix de cualquier empresa. En este curso se aprenderá qué plataformas son las adecuadas para su negocio y cómo diseñar la mejor estrategia para aprovechar la capacidad de alcance de esta nueva gran plataforma (mensajería instantánea).  2 horas
PF2.- Google My Busines Este curso, explica cómo sacarle el máximo rendimiento a la nueva plataforma de Google,  con Google Maps, Google Local, Google+ y su buscador. 5 horas
PF3.- Video Marketing para la empresa Con este curso será capaz de desarrollar tu estrategia de video marketing para la empresa. Es un curso completo donde aprenderás no sólo a crear vídeos sino a mejorar su posicionamiento online en plataformas como YouTube y Vimeo. También se cubre la edición de vídeo, creación de screencasts, video marketing en mobile y algunos accesorios imprescindibles para tener éxito. Un curso estratégico para quienes quieran mejorar su estrategia de video marketing y posicionamiento online. 10 horas
PF4.- Posicionamiento SEO En este curso aprenderá qué es SEO y cómo optimizar el posicionamiento online para mejorar el ranking en buscadores y aumentar el tráfico a la web. En este curso de SEO incluimos el planificador de palabras de Adwords, Google Search Console, PageSeed Insights, Structured Data Tester y Open Site Explorer de MOZ. 2 horas
PF5.- Desarrollo Web con WordPress Aprende a seleccionar tu proveedor de hosting, instalar wordpress y desarrollar tu propia página web. El 14% de todas las webs a nivel mundial están basadas en tecnología WordPress. 3 horas
PF6.- Diseño de productos turísticos En este curso descubrirás15 claves innovadoras en la creación de producto turístico desde una visión de innovación turística. Con muchos ejemplos prácticos seguro que los podrás aplicar a tu negocio o idea de negocio. 6 horas
PF7.- Desarrollo busines Model Canvas En este curso aprenderemos a diseñar modelos de negocio para la creación de nuevas empresas o para la revisión de negocios que ya estén en funcionamiento. 9 horas
PF8.- Tendencias 2017 El curso de tendencias viene lleno con todas las novedades que van a condicionar la evolución de los negocios en Internet durante los próximos dos años.

 

6 horas
PF9.- Facebook para la generación de negocio Sácale el mayor rendimiento a Facebook para generar negocio online. El curso incluye el diseño de la estrategia, creación de la página oficial paso a paso, el diseño de campañas, las mejores prácticas y la medición de resultados (métrica). 7 horas

Más información: 957704106

email: formacion@subbetica.org