Mancomunidad de la Subbética – -Area de Formación-


26/06/2018

Talleres de conversación en inglés con profesorado nativo “English Speaking Time”

Category: Formación – Subbética Formación – 14:43

Abierto plazo de inscripción

A través de este blog,  se irá dando difusión del taller en el municipio participante.

Estos talleres están programados dentro del Plan de Formación General (propio)  para el Empleo 2018 de la Mancomunidad de la Subbética, se tiene previsto poner en marcha un circuito de Talleres de conversación en Inglés con profesor nativo en la Comarca de la Subbética “ENGLISH SPEAKING TIME”, en los municipios mancomunados adheridos al proyecto.

Se encuentra abierto el  plazo de inscripción para los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Cabra, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente Tójar, Luque,  Lucena, Priego de Córdoba y Rute.

Esta iniciativa surge de dar respuesta a la demanda planteada de nuestros Ayuntamientos y de personas particulares, y que se adapta realmente a las necesidades de la ciudadanía.

En unos municipios esta actividad es pionera, y en otros municipios, como Lucena, se oferta como complementaria a la desarrollada por el Ayuntamiento, atendiendo a destinatarios mayores de 29 años, que se queda sin cubrir en estos momentos.

Destinatarios: personas ocupadas y/o desempleadas, estudiantes y personas interesadas en mejorar su nivel inglés hablado. Recomendado para personas con un nivel de inglés medio, medio-alto.

Objetivo: Mejorar el inglés hablado para poder mantener una conversación fluida y buena comunicación con una persona de habla inglesa

Contenido:Las sesiones consistirán en practicar inglés a través de conversaciones con otros participantes con profesor nativo, de diferentes temáticas, según la demanda del grupo formado.

Duración: 12 horas. 1,5 horas a la semana en días alternos (adaptado al grupo formado y a las necesidades detectadas podrá variar la duración de las sesiones).

Derecho matrícula: 1,00 €/hora,12,00 € total horas taller, es decir,  que será abonada al inicio del taller, una vez seleccionado el personal participante

Nº Plazas: 12

Se realizará una prueba de nivel, previo al inicio para la selección de los participantes.

Fecha: Previstas Julio y Agosto 2018.

Lugar: En el municipio participante en el proyecto formativo, bien en instalaciones municipales que designen o en centros lúdicos, de ocio, restaurantes, hoteles, …

Información e inscripciones

Información: 957704106 o a través email: formacion@subbetica.org

Insccripciones: online a través de  www.subbeticaformacion.es accede desde el siguiente enlace al boletín inscripción

Inscripción